Video: Defiende a su esposa de un venezolano que le gritó

Un incidente protagonizado por un extranjero, quien supuestamente agredió verbalmente a una panameña, luego de una colisión, ha causado repudio entre los nacionales tras ser divulgado el video en las redes sociales. 
En el video se observa como un hombre se baja de un automóvil a mitad de la calle en la noche y camina hacia otro vehículo, en el que hay instalada una cámara que filma la escena. Posteriormente, en el video se muestra una oficina de día,
El autor del video Pedro Oliver, se identifica como el esposo de la mujer a quien el venezolano Omar García, supuestamente agredió verbalmente.

En los siguientes minutos de la filamación, la voz de Oliver se escucha mientras aparece el rostro de García.

¿Quiero saber por qué?, dice Olvier, mientras que García indica que "salga de mi oficina" y le pide a una mujer que "llame a la Policía?.

El panameño le indica al extranjero : ¿Por qué a un hombre no te le paras bonito? Tengo el video de cómo te bajaste ayer a gritarle a mi esposa. Le abriste la puerta del carro a mi esposa!
Y sigue preguntándole: ¿por qué a una mujer sola, en medio de la calle, la bloqueas? Tengo el video, con la placa de tu carro, dice.
Los ánimos se caldean y el venezolano asegura "Tú me tocas y vas preso".
En medio de un intercambio de palabras, el incidente no pasa a mayores. Chequea como termina el video... 


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.