Video del hombre que dispara contra extranjero en calle 50

Por: Carlos A. Rodríguez / Crítica -

Apenas iba a empezar a comer, dentro del restaurante Tiritón, ubicado en Calle 50, Bella Vista, cuando repentinamente se acercó un sicario en una motocicleta, de la que se bajó para dispararle en la cabeza.

La víctima, un ciudadano holandés de nombre Jacob, de aproximadamente 35 años, se encuentra entre la vida y la muerte en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás, tras recibir un balazo en el pómulo izquierdo con salida en la parte trasera del cráneo.

El herido apenas iba a dar el primer mordisco cuando un hombre entró, luego de bajarse de una motocicleta con otro compinche, y disparó sin mediar palabras.

El segundo implicado, al igual que el atacante, se cubría el rostro con un casco, y tras cometido el delito, aceleró rápidamente la motocicleta de color negra.

Los dependientes y otros clientes quedaron impactados al ver la violenta escena.

Al bajar las miradas, mientras el rugido de la motocicleta de los sicarios aceleraba para fugarse, vieron al hombre que yacía en el piso. De su herida manaba un chorro de sangre. Todo fue captado por cámara de seguridad de comercios próximo al lugar.

Dos personas se acercaron a darle los primeros auxilios, mientras otros ciudadanos asombrados y nerviosos llamaban a la policía y ambulancia.

En minutos se acercó una patrulla de la Policía Nacional. El uniformado cuestionó si alguien conocía a la víctima, pero nadie respondió. Fue llevado al denominado Elefante Blanco, donde se encuentra recluido.

La Unidad de Homicidio de la Fiscalía Auxiliar de la República inició las investigaciones. Se presume que la víctima fue seguida, con el fin de cumplir el encargo.


Sicarios se fugaron

2

Hace un mes fue asesinado un ciudadano holandés en Bella Vista frente a un burdel.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.