Video: Mataron a "chancero" y luego robaron en minisúper

Por: Mayra Madrid/ Web -

Un video que inicia a circular en redes sociales muestra cómo se da el robo y homicidio a un vendedor de chance clandestino dentro de un minisúper en el sector de Altamira en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí, el pasado Domingo.

Las imágenes que fueron captadas por  una de las cámara de seguridad del minisúper Yulissa Zhang, muestra los dos sujetos totalmente cubiertos sus rostros, uno más alto que el otro, donde  ingresan a local y disparan en uno de los pasillos donde el vendedor de chance, Celso Enrique Hernández, había tratado de esconderse para no ser encontrado por los delincuentes.

Una de las personas que se mantenían en el minisúper incluso logra cerrar la puerta del establecimiento para que los presuntos homicidas no ingresaran, sin embargo, la misma es golpeada fuertemente logrando abrirla e introducirse.

Hernández, de 45 años, quien se mantenía en las afueras del minisúper realizando la actividad de venta de chances clandestinos, cuando fue perseguido  por sus atacantes, logrando ingresar al establecimiento, donde recibió un impacto de bala en la frente.

Durante este hecho los delincuentes también despojaron de dinero al dependiente del establecimiento propiedad de un ciudadano de origen asiático.

Por este hecho dos personas han sido capturadas por la Policía Nacional, entre ella un menor de 16 años,  quien durante una audiencia la tarde de este miércoles, a través del juez de Adolescentes se logró legalizar la aprehensión, formular los cargos por los delitos de robo agravado y homicidio agravado, así como se concedió el término legal de un año para el desarrollo de la investigación.

Por este caso existe también una persona adulta aprehendida, la cual se tiene previsto sea llevada ante un juez de garantías en las próximas horas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.