Villalobos: Torturas y 6 muertos, uno encima del otro

Las informaciones indican que algunos de los cuerpos tenían signos de torturas, otros las manos y piernas atadas.
@arielrosas

@arielrosas

Seis cuerpos, 5 de ellos de hombres y uno de mujer, fueron encontrados en una fosa común, la tarde de este jueves, en el. sector La Primavera, en Villalobos, corregimiento de Pedregal.

Informes oficiales indican que trabajadores de una construcción dieron alerta a la Policía Nacional tras descubrir una mano humana que sobresalía de la tierra.
En el lugar se encontraron los 6 cádaveres, uno encima del otro, con las manos espossadas y los pies atados con cadenas y candados,,

Las fuentes indicaron que todos los cuerpos tenían signos de torturas y la cabeza forrada con cartuchos negros y cintas adhesivas. Además se indicó que todas las víctimas eran de tez blanca y estaban semidesnudos.

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt,. indicó en TVN que se presume que todas las víctimas son extranjeras, debido a que no se han presentado denuncias de desparaciones en el país en los últimos días. 
Cerca de la fosa se ubicó una identificación de un colombiano, que estaba siendo investigado por narcotráfico, según las primeras informaciones.  El colombiano ingresó al país por el área de Paso Canoas,  en octubre pasado. 
La Sección Especializada en Homicidios/Femicidios de la Fiscalía Superior  Metropolitana  de la Procuraduría General de la Nación, realiza  investigación preliminar en relación al  hallazgo.
El tiempo de muerte es de aproximadante de entre 3 y 5 días, según expertos que llegaron al lugar de los hechos.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.