Vuelco de bus deja 10 heridos

El conductor perdió el control del vehículo-
Vuelco de bus deja 10 heridos

Vuelco de bus deja 10 heridos

Por: Elena Valdez / Crítica -

El conductor del bus de la ruta Corredor Chepo,  aparentemente realizó el pasado lunes en horas de la tarde mantenimiento del aire acondicionado del bus en un taller en  Santiago de Veraguas y al regresar a la ciudad la  madrugada del martes recogía pasajeros fuera de ruta y en la Interamericana llegando a Penonomé y frente al taller Ingramar pierde el control tras esquivar otro carro y se volcó.

El bus quedó en medio de la vía interamericana por lo que el tránsito debió habilitar un carril de ida y otro de vuelta, ya que el bus quedo cubriendo dos carriles que impedían el acceso a la ruta de la capital.

Los bomberos de Penonomé y la Policía trasladaron unas 10 personas con golpes, entre ellos un menor de edad, los que  fueron atendidos en el hospital de Penonomé Aquilino Tejeira en el cuarto de Urgencias.

Al lugar llegó el transito y la policia, al igual que el Ministerio Público para realizar las investigación en este caso, mientras que el conductor del bus solo resultó con algunos golpes leves y se mantuvo en el lugar, mientras el tránsito dio a conocer que será sancionado por recoger pasajeros fuera de ruta, pues 

 investiga porque este bus que no era de esta ruta recogía pasajeros.

Los heridos que se trasladaron 9 de ellos fueron dados de alta, mientras que una enfermera se recuperan en el hospital de Penonomé, ya que quedó en observación.

Arturo Jaén capitán de los bomberos de Coclé dijo que la Policía en un busito trasladó 4 heridos y ellos trasladaron el resto al hospital de Penonomé.

Mientras esto se daba el tránsito colocó mas de 12 boletas a conductores que en lugar de avanzar se detenían en la vía para tomar fotos del accidente, lo que según el tránsito puede ocasionar otros accidentes.

Jaen dijo que los conductores deben tomar mas precaución en el manejo, ya que por día ellos atienden hasta seis  accidentes y es preocupante porqu se registran muchos heridos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.