Vuelco en vía El Espino – Cerro Cama deja una víctima fatal

Una mujer de unos 21 años falleció en la vía El Espino – Cerro Cama, luego que el automóvil en el que viajaba como pasajera junto a su esposo se accidentara.
Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.  /  Foto: Eric Montenegro

Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver. / Foto: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Panamá Oeste -

Panamá

El exceso de velocidad y la estrechez de la vía El Espino – Cerro Cama, en Panamá Oeste, podrían estar entre las causas del accidente de tránsito, que ocurrió este martes y que cobró la vida de Yatzuri Otero de 21 años.

El accidente se registró en la recta de Llanito Verde, en el corregimiento de Hurtado, en el distrito de La Chorrera.

La víctima viajaba junto a su esposo José Alberto Moreno, quien conducía el vehículo tipo sedán, el cual se salió de la vía, impactando contra un poste de tendido eléctrico y terminando volcado.

La pareja fue rescatada y trasladada en una ambulancia rural del sector de Cerro Cama, la cual viajaba con un paciente hacia el centro de salud de El Espino, en el corregimiento de Feuilleth.

No obstante, en este centro médico, los galenos diagnosticaron la muerte de Yatzuri, en tanto que su esposo fue trasladado al hospital Nicolás Alejo Solano, de La Chorrera, debido a una herida que presentaba en la cabeza.

Yatzuri Otero, laboraba en la junta comunal del corregimiento de Amador, en donde tramitaba los proyectos de descentralización gestionados por el representante Héctor Castro.

Según Castro, la vía entre El Espino y Cerro Cama es sumamente peligrosa por la estrechez de la misma y el paso de camiones cargados con productos agrícolas y animales.

Indicó además que varios tramos de esta vía han sido nombrados por los conductores como “curvas de la muerte”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.