Licitan mil casas para veragüenses

Por: Redacción Crítica Veraguas -

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) licitó ayer mil viviendas para familias veragüenses, bajo el programa Techos de Esperanza.

En el acto de entrega y apertura de sobres corresponde a la construcción de 500 viviendas para los distritos de Santiago y Montijo, y otra licitación de 500 más para Calobre, San Francisco y Santa Fe.

"Para las primeras 500 residencias presentó su propuesta la empresa Ingepa Ingeconser S.A. con una oferta de 10 millones 96 mil 875 dólares y para las otras 500 participó el consorcio Soluciones de Viviendas, con una oferta de 10 millones 141 mil 750 dólares", informó el Miviot.

El viceministro Jorge González, quien presidió el acto, manifestó que ahora la Comisión Evaluadora tiene un periodo de 10 días para verificar si la empresa ha presentado la documentación correcta.

Igualmente explicó que luego de adjudicado el proyecto, la compañía tiene un periodo de 365 días para la construcción de las viviendas y solicitó a los gobiernos locales que colaboren en la captación de familias para llegar a las más necesitadas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.