Molestas barreras para el libre tránsito

Molestas barreras para el libre tránsito

Molestas barreras para el libre tránsito

Por: Melquiades Vásquez A. Crítica Veraguas -

Enojo en la comunidad santiagueña está causando la colocación de cadenas y barreras para evitar el paso de las personas y que vehículos de transporte colectivo se estacionen a recoger pasajeros en el área cerca del mercado de Santiago, lo que afecta el uso de la servidumbre y el libre tránsito.

Elías González, residente en la ciudad de Santiago, se quejó al señalar que los que hacen esto son personas extranjeras que se están apoderando de las vías como uso de su propiedad y eso no se debe permitir.

Otros afectados por esta mala práctica son los residentes en las calles Tercera y Cuarta de Santiago, porque con el cierre del paso de la servidumbre se ven obligados a caminar por la calle por que las aceras han sido cerradas literalmente por dueños de comercios, en su mayoría extranjeros.

Las personas que viajan hacia el corregimiento de La Peña, Los Algarrobos, Las Balsas y El Embalsadero de Santiago no tienen dónde esperar el bus de ruta porque les han colocado barreras de tablas y cadenas para que las personas no puedan estar en ese lugar.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.