5 cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres

Existe un gran número de cosas que los hombres y las mujeres hacen con resultados diferentes, comprobado por varios estudios.
 5 cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres

5 cosas que las mujeres hacen mejor que los hombres

La ciencia ya lo tiene demostrado: existen varias áreas en las cuales los hombres y las mujeres obtienen resultados diferentes. Entre los hallazgos más interesantes recopilados por el portal estadounidense AOL se destacan estos cinco puntos en los que las mujeres son más expertas.

Ver los colores

Varios estudios han mostrado que las mujeres pueden diferenciar colores mejor que los hombres. Un estudio llevado a cabo por la Universidad de la Ciudad de Nueva York (EE.UU.) mostró que las mujeres son más capaces de distinguir matices en el centro del espectro de los colores.

Hacer frente a tendencias narcisistas

Gracias a un estudio en el cual la Universidad de Buffalo (Nueva York, EE.UU.) recopiló 31 años de investigación de este fenómeno, se sabe que mujeres son menos propensas a 'sufrir' el narcisismo. Los científicos se centraron en analizar aspectos tales como el liderazgo y la autoridad, el exhibicionismo y la sensación de privilegios.

Invertir

Según los datos proporcionados por las empresas Barclays Wealth y Ledbury Research, las mujeres a largo plazo tienden a lograr mayor lucro, ya que son menos propensas a conductas financieras potencialmente peligrosas.

Ser 'multitarea'

Una investigación británica demostró que las cualidades organizativas durante la realización de varias tareas es la característica principal que destaca a las mujeres como mejores 'multitareas' en comparación con los hombres.

Mejores resultados en pruebas de IQ

Según los estudios del investigador neozelandés James Flynn, en los últimos 100 años los resultados de IQ han subido tanto entre hombres como mujeres. Sin embargo, la mejora destaca más entre las féminas.

Actualidad.rt.com

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.