Arranca carnaval en la ciudad

Se espera que este carnaval sea al estilo Calle 8, con tarimas grandes, artistas de renombre y una diversidad de productos y entretenimiento para gente joven, adulta y toda la familia.
Arranca carnaval en la ciudad

Arranca carnaval en la ciudad

Por: Redacción -

El Carnaval de Panamá: “Un país en fiesta" arrancó  anoche en la Cinta Costera 1, con la coronación de SM Gisselle Ow Young  y la presentación de artistas nacionales en tarima.

 La reina saliente Nohelys González, colocó la corona a su sucesora,  en medio de un escenario inspirado en el asalto al  altar de oro del  Casco Antiguo, que remontó al público, que se dio cita en la Cinta Costera 1,  a la época de corsarios y piratas cuando el inglés Henry Morgan  saqueó los metales preciosos que abundaban en el istmo.

 La  corona de la soberana fue confeccionada  con finos cristales por el destacado diseñador y orfebre panameño Gustavo Carrera, quien igualmente elaboró el cetro de la reina y las tiaras de las princesas Katherine Mabel Norato, primera princesa, y Marielys María Medina, segunda princesa.

 Al momento de su coronación Gisselle I lucía un esplendoroso vestido dorado, creado por el diseñador y arquitecto Randall Chin, quien ha ganado premios internacionales y  diseñado varios de los atuendos que han lucido las reinas del Carnaval tableño.

 SM Gisselle Ow Young  es  la reina 107 del Carnaval capitalino.

Tras la coronación que se llevó a cabo en la tarima principal  de las tres que se habilitaron en la Cinta Costera 1 para las presentaciones artísticas en tarima, se presentaron la murga oficial del Carnaval, Iván  Barrios, Ulpiano  Vergara e Ingrid de Icaza.

Simultáneamente a la presentación de estos artistas, en la tarima tropical se presentaron Herminio Rojas, Sociedad Anónima, Manuel  Araúz, Artur, Raíces y Cultura, Rasta Jam y Alfredo Escudero.

Mañana el Carnaval  será dedicado a los niños, por lo que se contará con un parque temático, abierto de 3 a 7 de la tarde, con juegos mecánicos, presentaciones de payasos en tarima y un desfile exclusivo con disfraces, desde las 4 de la tarde.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.