'Beto' Cuevas cae de la tarima durante presentación en México (Video)

El artista cayó por un hueco en el escenario, pero afortunadamente el suceso no pasó a mayores, ya que continuó cantando.
Video: BLUEKENBOY CRUZ

Video: BLUEKENBOY CRUZ

Por: Redacción / Web -

Parece que los artistas se caigan de las tarimas en plena presentación está de moda. Ahora le tocó el turno al cantante chileno 'Beto' Cuevas, quien se cayó del escenario mientras interpretaba una de sus canciones en una presentación en la arena de México, ubicada en la capital de este país.

Según el portal Cooperativa TV, el artista cayó por un hueco en el escenario, pero afortunadamente el suceso no pasó a mayores, ya que Cuevas continuó cantando.

LEE TAMBIÉN: Catolicadas, rebelde serie animada con perspectiva feminista (Video)

Inicialmente se comentaba que el cantante se había fracturado las costillas, pero él mismo aclaró "efectivamente caí por un hoyo, me machuqué un poco en la espalda. Había paramédicos acá y no tengo nada roto. Me dieron un calmante para caballos". 

Un caso similar ocurrió a finales de octubre pasado en Panamá, cuando el rapero puertorriqueño Bad Bunny, también cayó del escenario en el Centro de Convenciones Figali, con la diferencia de que no corrió la misma suerte que Cuevas ya que él tuvo que salir del evento en ambulancia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.