"Blade Runner 2049", la continuación 30 años después (Video)

"Brindemos por un futuro que por fin sale a la luz". Es la continuación de Blade Runner rodada 35 años después de que este clásico de ciencia ficción de 1982.
Video: EFE

Video: EFE

Por: Barcelona / EFE -

"Brindemos por un futuro que por fin sale a la luz". Es la continuación de Blade Runner rodada 35 años después de que este clásico de ciencia ficción se convirtiera en película de culto tras su estreno en 1982.
Harrison Ford repite. Pero esta vez el legendario Rick Deckard comparte protagonismo con otro caza-replicantes, el oficial K, un policía con el rostro de Ryan Gosling, que descubre un secreto enterrado que podría sumergir en el caos a la sociedad de 2049.
Gosling ha estado en Barcelona para promocionar "Blade Runner 2049". El actor confía en superar este nuevo reto interpretativo. 
Acompaña a Gosling la actriz cubana Ana de Armas, a un paso de convertirse en imprescindible de Hollywood.
Ridley Scott ejerce como productor ejecutivo en esta ocasión y ha cedido la dirección a Denis Villeneuve, que apuesta por continuar con la misma estética cinematográfica apoyado también en el guión de Hampton Fanche y del director de fotografía Roger Deakins, ambos responsables de la primera parte. 
"Blade Runner 2049" llegará a las pantallas el próximo mes de otubre con la difícil misión de superar el éxito de su predecesora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.