Capitán de la Sele dicta charlas motivacionales a niños

Capitán de la Sele dicta charlas motivacionales a niños

Capitán de la Sele dicta charlas motivacionales a niños

Por: Thays Domínguez/ Crítica -

Panamá. El capitán de la Selección Nacional de fútbol de Panamá, y latino del año en la liga estadounidense de fútbol, Román Torres, se reunió con niños y jóvenes futbolistas, de academias y clubes de fútbol del distrito de Chitré.

Román compartió con deportistas de siete clubes de Chitré, a quienes compartió sus experiencias de vida, sus inicios en el deporte y una clínica motivacional para que mejoren sus técnicas.

El capitán de la selección nacional, indicó que tiene proyectos en mente para los niños del país a través de su fundación, con la cual se busca además crear escuelas de fútbol y otros deportes como ayuda a la juventud del país.

Indicó que busca implementar los conocimientos logrados en el campo internacional y compartirlo con las nuevas generaciones. Pero además señaló que hacen falta más instalaciones deportivas e involucrar siempre a los más pequeños.

“Tratamos de ayudar a los niños para que busquen un mejor camino”, indicó Torres, quien señaló que a este proyecto podrían sumarse otros astros del deporte y compañeros de la selección.

Durante su visita a Chitré, Torres anunció que trabaja en un proyecto junto a la alcaldía del distrito, para habilitar mayores espacios deportivos para los jóvenes y niños, que aunque todavía no tiene fecha de inicio, ya está en proyecto.

El alcalde del distrito, Olmedo Alonso, indicó que la visita de Román es parte del proyecto de la municipalidad para dotar a los clubes de implementos deportivos, y reforzar la motivación de los atletas juveniles.

Alonso declaró a Román como visitante distinguido del distrito, durante el acto en el además acudieron autoridades locales y directivos de clubes locales.

Durante el evento, Román además de contestar las preguntas de los niños y jóvenes sobre su vida en el fútbol, les habló de la importancia de la educación, de la seguridad personal y hasta practicó con ellos sus conocidos pasos de baile.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.