Colonense, primer lugar en fisiculturismo

Duncan obtuvo el primer Lugar en la Categoría Men´s Physique + de 1.78m.
Colonense, primer lugar en fisiculturismo

Colonense, primer lugar en fisiculturismo

Por: Delfia Cortez / Crítica -

El colonense Annel Alexis Duncan DaCosta fue el ganador del sexto Campeonato de Centroamericano de Fisiculturismo y Fitness, donde participaron los mejores atletas de Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador y Panamá

Duncan obtuvo el primer Lugar en la Categoría Men´s Physique + de 1.78m.

El atleta ha participado en la Competencia Open Classic Panamá 2015; en la Copa Mr. Gimnasio (Copa Didier) en el 2016 obteniendo el Tercer lugar en la categoría Men´s Physique + de 1.75m, Copa Mr. Panamá 2016 obtiene el Tercer lugar en la categoría Men´s Physique + de 1.75m.

También participó en Costa Rica, como parte de los atletas de la IFBB de Panamá (Federación de Fisiculturismo y Fitness de Panamá) que representarían al país en el 5to Campeonato de Centroamericano de Fisiculturismo y Fitness donde obtuvo el Quinto Lugar en la Categoría Men´s Physique. 

En el 2017 decidido a postularse entre los mejores Duncan Obtiene el Primer Lugar en la Primera Competencia a Celebrarse en el año en Panamá, La Copa Mr. Gimnasio (Copa Didier) en el 2017.

Este orgullo colonense ha ido cosechando logros hasta obtener el Primer Lugar de todo Centro América en la Categoría  Men´s Physique + de 1.78m en 6to Campeonato de Centroamericano de Fisiculturismo y Fitness 2017.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.