El reggae roots reinó en El Valle de Antón

Una leve llovizna no detuvo a los asistentes que bailaron, gritaron y saltaron en una noche de reggae roots

Por: Brenda Ducreux / [email protected], @b.joharis -

Música, baile y otras cosas más reinaron la madrugada de este domingo, durante la celebración del "Reggae en la montaña", un evento en el que el gran protagonista fue este género musical y al que asistieron miles de conocedores de fanáticos nacionales y extranjeros.
En el evento, que se realizó en los terrenos campestres del Valle de Antón, en la provincia de Coclé, participaron artistas internacionales y locales.
Capleton, Richie Spice, Anthony B, Etana, El Roockie, Kabaka Pyramid, Fantan Mojah, Cali P., Kafú Banton, Meta & The Cornerstones, Inesta, Likle Mystic, Raíces y Cultura, Jhoselyn, Iyata Safari, Jah Thunder y Sould Medic, fueron los artistas que en tarima se encargaron de interpretar lo mejor del reggae roots.


Es la primera vez que se realiza este evento en Panamá, según informó Ricarfo Canto, quien explicó que la actividad estaba programada para los carnavales, sin embargo, el show fue suspendido, en esa ocasión.

Indicó además que se decidió la realización del "Reggae en la montaña" en El Valle por ser un área turística. 
Una leve llovizna no detuvo a los asistentes que bailaron, gritaron y saltaron en una noche en la que el consumo de marihuana no estaba prohibida.
Y, es que cientos de extranjeros asistieron a este evento, en el que se promovió la legalización de la marihuna. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.