En carnaval, Google te acompaña a tu lugar de destino

Con Google Maps también puedes crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus amigos y familia comparten a través de correo, redes sociales o mensaje de texto, las listas se pueden ver en móvil y en equipos de escritorio, e incluso sin conexión.
En carnaval, Google te acompaña a tu lugar de destino

En carnaval, Google te acompaña a tu lugar de destino

Ya sea que viajes por carro al interior o prefieras pasar estos días de fiestas fuera del país, Google te ofrece la posibilidad de usar sus aplicaciones para planear, verificar tiempo de llegada, buscar rutas alternas si vas por carretera o verificar vuelos si decides pasar estos días de fiesta fuera del país.

Una de las herramientas que te puede ser útil durante estos días, cuando miles de panameños se desplazan hacia el interior del país ocasionando grandes tranques es Google Maps, esta herramienta te avisará en caso de que haya un atasco más adelante a través de un sistema de alertas que te ofrecerá la opción de tomar rutas alternas, incluyendo explicaciones de por qué es la más recomendable, ya sea porque es la más rápida o simplemente porque evita el tráfico.

Google Maps.png

Ahora con Google Maps también puedes crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus amigos y familia comparten a través de correo, redes sociales o mensaje de texto, las listas se pueden ver en móvil y en equipos de escritorio, e incluso sin conexión.

Si desde hace un tiempo has querido visitar algún lugar, los días libres de carnavales son la mejor opción para hacer posible este paseo con familia, amigos o incluso solo. Selecciona el nombre del lugar y luego pulsa el icono de "Guardar" para agregar el sitio a una lista predeterminada como "Quiero visitar" o "Favoritos". Para consultar las listas que has creado, ve a Tus lugares (en el menú lateral) y abre la pestaña de guardados. Los iconos de los lugares que hayas guardado en las listas aparecerán directamente en el mapa.

Google-Maps-Listas.jpg

Para aquellos que desean escaparse a disfrutar los días de descanso lejos de las tradicionales mojaderas carnavalescas, los topones de reinas o los artistas en tarima invitados para animar la fiesta del Rey Momo y aún no saben hacia a dónde ir, desde ya pueden descargar la aplicación Google Trips, aplicación móvil que te ayudará a planificar instantáneamente cada día de tu viaje.

Google Trips es un guía turístico personalizado en tu bolsillo. Cada viaje contiene categorías clave de información, incluyendo planes del día, cosas que hacer y más, así que tienes todo lo que necesitas a tu alcance. Toda la aplicación está disponible sin conexión, sólo haz clic en el botón de “Descargar” bajo cada viaje para guardarlo en tu teléfono.

Google Trips.png



 

La aplicación te muestra una variedad de planes para cada día destacando los itinerarios diarios más populares. Armando automáticamente los lugares de interés más populares, las atracciones y los tesoros locales en una visita guiada de todo el día, todo con base en el historial de visitas de otros viajeros, por ejemplo, una de las rutas destacadas en la Ciudad de Panamá es “The Panama Canal” recorrido que te conduce a: Miraflores, Goethals Memorial, Administration Building, Biomuseo y por último Amador.

Day Plans.jpg

Con Trips evita lo tedioso que puede ser decidirte a qué lugar ir en estos días de Carnavales, Google te guía hacia cada rincón del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.