Enciende la pasión con un estriptis

A los hombres también les agrada que las mujeres se desvistan para ellos y qué mejor forma de hacer que acompañado de un baile erótico o estriptis.
Foto Ilustrativa - Pixabay

Foto Ilustrativa - Pixabay

Foto Ilustrativa - Pixabay

Foto Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción Web -

Panamá

A la hora de hacer el amor a las mujeres les gusta que su pareja la desvista con muchas caricias y besos apasionados, pues este momento suele ser una parte importante de esos juegos preliminares que encienden la llama e incentivan la pasión.

Por su parte a los hombres también les agrada que las mujeres se desvistan para ellos y qué mejor forma de hacer que acompañado de un baile erótico o estriptis. Por ello sorprenderlo con este preámbulo puede estimular la relación.

No importa si ya no eres tan joven o si tienes unas libras de más, recuerda que es tu pareja y la confianza es fundamental para poder dejar a un lado la vergüenza y darle rienda suelta a la imaginación. Escoge con anticipación una pieza musical sensual y que te guste, practica algunos movimientos, previo al encuentro, y a la hora de la hora, muévete de forma sensual mientras él te observa detenidamente mientras te quitas la ropa.

Esa confianza que demuestras al atreverte a hacer un estriptis o baile erótico vistiendo una pieza de lencería acorde al encuentro conquistará a tu pareja y le gustará tanto que de seguro querrá repetir la experiencia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.