Esperaron 17 años para ser padres y le llegaron seis de golpe

El sueño de la pareja estadounidense de origen nigeriano, de tener hijos se hizo realidad este mes, cuando ella luego de 30 semanas de embarazo dio a luz a tres parejas de bebés.
Foto Ilustrativa - Pixabay

Foto Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción Internacional -

El sueño de la pareja estadounidense de origen nigeriano, compuesta por Ajibola y Adeboye Taiwo, de tener hijos se hizo realidad este mes, cuando ella luego de 30 semanas de embarazo dio a luz a tres parejas de bebés (tres niñas y tres niño) un hospital de Richmond (Virginia), Estados Unidos.

Según destaca el diario 'The Washington Post' la pareja llevaba 17 años intentado ser padres, hasta que en noviembre del 2016 les confirmaron la noticia de que serían padres, pero no fue hasta enero de este año que se enteraron que serían seis.

Por precaución los médicos le provocaron el parto Ajibola, para lo que un equipo conformado por 40 personas se preparó durante meses para el múltiple alumbramiento.

Aunque los bebés varían en tamaño y peso, tras una semana de haber nacido están bien de salud, aunque todavía siguen en la sala de Cuidados Intensivos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.