Estudiante chiricano gana Concurso Nacional de Oratoria 2017

Este concurso invitó al estudiantado a sumarse a un gran desafío, que incluyó el exponer sus ideas ydemostrar todo su potencial.
Estudiante chiricano gana Concurso Nacional de Oratoria 2017

Estudiante chiricano gana Concurso Nacional de Oratoria 2017

Por: Redacción /Web -

Todo un país se vistió de gala para presenciar la gran final del Concurso Nacional de Oratoria cuyo lema para su décima tercera versión fue: “Panamá, 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas”, en donde 12 jóvenes finalistas representantes de 10 provincias y 2 comarcas, demostraron su talento y su elocuencia, además pudieron ser parte de una experiencia que dejó unahuella en sus vidas, tanto en lo personal como en su futuro profesional.

El estudiante ganador recayó en Alejandro Moreno, del Colegio Pío XII, representante de la provincia de Chiriquí; segundo lugar, Luis Grimaldo, provincia de Colón; Bruno Padilla, tercer lugar, provincia de Coclé.

LEA TAMBIEN: Aerolínea china iniciará vuelos hacia Panamá

Este certamen es patrocinado por el Ministerio de Educación, Cable & Wireless Panamá, Caja de Ahorros, Autoridad Marítima Nacional y otras empresas y entidades que creen en el talento de la juventud.

Este concurso invitó al estudiantado a sumarse a un gran desafío, que incluyó el exponer sus ideas ydemostrar todo su potencial. Además brindó la oportunidad a los jóvenes de promoverse como líderes,ser agentes de cambio e influir positivamente en su futuro y por supuesto, transmitir sus ideas yconocimientos, además de sus valores cívicos y morales impactando de esta manera a toda la nación panameña, así como al resto del mundo de forma simultánea.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.