Explosión de cisterna mata a 8 personas (Video)

Un camión cisterna cargado de combustible estalla luego que dos hombres encienden una llama en la parte trasera del vehículo, violando las reglas de seguridad para este tipo de transporte.
Captura de video Wico TUbe

Captura de video Wico TUbe

Por: Redacción Internacional -

En un video filmado por una cámara de seguridad del campo petrolífero ruso de Gustorechensk, y colgado en la cuenta Wico TUbe hace un par de días, se observa a dos hombres, en la parte trasera de un camión cisterna cargado de combustible, empleando una llama, al parecer para encender o descongelar algo, lo que viola las reglas de seguridad para este tipo de transporte.

Sin que quien lo observa lo espera, al segundo 55 de la filmación la pantalla se nubla por completo, y cómo el video no tiene audio no se escucha nada, pero quien observa claramente se da cuenta que ocurrió una explosión.  Segundos después aparece entre el humo la figura de un hombre que al parecer se acerca para verificar qué fue lo que ocurrió, dándose cuenta de que unos 8 empleados murieron producto de la explosión. Con Información de Actualidadrt.com

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.