Los del Río: "Macarena" es hija sobresaliente y lo que hace es bueno

Los del Río: "Macarena" es hija sobresaliente y lo que hace es bueno

Los del Río: "Macarena" es hija sobresaliente y lo que hace es bueno

Por: Madrid, EFE -

 Los del Río se mostraron hoy felices de participar en la gala de los Premios Platino, donde interpretará una nueva versión de su gran éxito, "Macarena", que será, aseguraron, completamente diferente de la original.

Una canción que interpretarán con el duo cubano Gente de Zona, que mezclan reguetón con música tradicional cubana, un toque que se ve en la versión de "Macarena" que han grabado juntos y que ya lleva casi 30 millones de visualizaciones en Youtube.

Lanzado en 1993, el tema se convirtió en un espectacular éxito internacional del que se hicieron miles de versiones y se llegó a cantar en la final de la Superbowl de 1996, y aunque llevan casi 25 años cantándola, Los del Río no se cansan de ella.

"Esta noche nuestra 'Macarena' es la que cierra el evento. Vamos a cerrar la gala con un zambombazo junto a Gente de Zona. Va a ser la finalización", explicó Antonio Romero Monge.

A su lado, su inseparable Rafael Ruiz Perdigones, que aseguró ser "el más feliz del mundo" porque el tema que hoy van a cantar "es nuevo y no tienen nada que ver con la primera".

"Cuando tú tienes una hija como 'Macarena' que es sobresaliente, todo lo que te hace es bueno", agregó Romero entre risas.

Los del Río y Gente de Zona actuarán juntos pero no será la única música que se escuchará en una gala que contará además con Miguel Bosé, India Martínez, Sofía Reyes, Abel Pintos y Arkano. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.