¡No grites! Habla y después reconcíliate

¡No grites! Habla y después reconcíliate

¡No grites! Habla y después reconcíliate

En algún momento de tu vida en pareja, las cosas pueden volverse monótona o entrar en crisis.  Cuando llegue ese momento, esté preparado para enfrentar la situación y salir airoso.
Si todo comienza por una discusión, lo mejor es evitar las palabras hiriente, cualquier cosa que diga puede quedar grabado en la memoria de su pareja. lo que puede resultar irreversible. Tampoco es aconsejable que usted intente pensar y actuar como si nada pasó.
Enfrente el problema y hable con su compañero/a para que entienda lo que le molesta. Evite en este momento cualquier interrupción. Para ello, apague la televisión o la radio. Hablele sobre los motivos de la discusión y evalúe las cosas que debieron evitarse.
No tema a pedir perdón si es culpable, esto no es sinónimo de perder una batalla, es simplemente reconocer que su acción estuvo mal.
Si logran reconciliarse, entonces practique las caricias: los abrazos, besos y mimos.  No escatime sus demostraciones de cariño.
Para cerrar con broche de oro, programe una cita romántica. Invite a su pareja a salir, pasar la noche en un hotel o bien disfrutar de un fin de semana juntos.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.