Sandra no terminó concierto porque la bulla molestó a Varela

Según Sandra, solo pudieron tocar media hora en este evento de la Cinta Costera y el motivo sería que: 'Varela mandó a parar la presentación'
Sandra no terminó concierto porque la bulla molestó a Varela

Sandra no terminó concierto porque la bulla molestó a Varela

Lo que parecía una presentación musical de Samy y Sandra Sandoval, no finalizó como se esperaba. 

La repentina suspensión de un concierto de los hermanos Sandoval, para clausurar una actividad en la Cinta Costera, ha causado malestar entre los asistentes al evento y ha generado cientos de comentarios en redes sociales.

La noticia la ha dado a conocer la artista tipiquera Sandra Sandoval quien posteó en su cuenta de Instagram el percance, e involucró la supuesta inconformidad por parte del presidente de la República Juan Carlos Varela.

Según Sandra, solo pudieron tocar media hora en este evento de la Cinta Costera y el motivo sería que: 'Varela mandó a parar la presentación'.

Sandra indicó que probablemente estarían 'haciéndole bulla' al presidente, pero manifiestó que eso formaba parte de uno de sus compromisos.

El post en Instagram generó cientos de comentarios donde los usuarios terminaron de explicar lo que había sucedido. Si bien es cierto, este domingo 22 de octubre, la entidad realizó una carrera -caminata denominada 'A todo Pulmón' que se llevó a cabo en la Cinta Costera.

La actividad iniciaba las 6am y continuaba con una feria de salud a las 8am. Esta feria era gratuita y ofrecía vacunaciones contra la influenza, charlas sobre bienestar, clases de yoga, zumba y actividades para los niños. El evento había sido comunicado por parte del Minsa desde el 12 de octubre del 2017, y en una propaganda audiovisual se ve claramente que la misma contaría con la participación de Los Patrones de la Cumbia.

La actividad tenía como lema: 'Por un Panamá libre de humo' y el propósito era lograr concienciar sobre los beneficios de correr o trotar para fortalecer el corazón y aumenta la capacidad pulmonar. Sin embargo, Sandra y Samy Sandoval no pudieron finalizar su presentación durante el día de hoy. Media hora después de iniciar se tuvieron que retirar, a pesar de que los asistentes pedían no bajarse de la tarima. Cibernautas opinaron sobre esta decisión y aseguraron que la Cinta Costera es un lugar propicio para este tipo de actividad debido a que es área de entretenimiento

. Los fines de semana se realizan similares eventos de salud por lo cuál muchos no entendieron el por qué de la suspensión, según se puede leer entre los comentarios. La presentación de los hermanos Sandoval inició en horas del mediodía, así lo dio a conocer también Sandra Sandoval en Instagram. Sandra posteó que sería frente al edificio del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). La cantante de música típica vestía ropa sport y gorra, acorde con la ocasión.

Entre ellos trascendió que se trataba de una carrera - caminata organizada por el Ministerio de Salud (Minsa).Cabe resaltar que hasta el momento, ninguna autoridad del Minsa ha dado mayor información sobre esta interrupción.

Si bien es cierto, este domingo 22 de octubre,  la entidad realizó una  carrera -caminata denominada  'A todo Pulmón' que se llevó a cabo en la Cinta Costera.

La actividad iniciaba las 6am y continuaba con una feria de salud a las 8am. 

Esta feria era gratuita y ofrecía vacunaciones contra la influenza, charlas sobre bienestar, clases de yoga, zumba y actividades para los niños. 

El evento había sido comunicado por parte del Minsa desde el 12 de octubre del 2017, y en una propaganda audiovisual se ve claramente que la misma contaría con la participación de Los Patrones de la Cumbia.

La actividad tenía como lema: 'Por un Panamá libre de humo' y el propósito era lograr concienciar sobre los beneficios de correr o trotar para fortalecer el corazón y aumenta la capacidad pulmonar.

Sin embargo, Sandra y Samy Sandoval no pudieron finalizar su presentación durante el día de hoy. Media hora después de iniciar se tuvieron que retirar, a pesar de que los asistentes pedían no bajarse de la tarima.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.