Ser perezoso tiene sus beneficios

Tan solo con desconectarse permite al cuerpo y a la mente reponer energía, pues la vida rutinaria, el cansancio y la falta de un descanso apropiado, podría enfermar a cualquiera.
Foto Ilustrativa - Pixabay

Foto Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción Web -

La vida cotidiana está llena de estrés. Por más que a veces las personas quieran evitarlo hasta los segundos que debemos esperar para que un video en línea o una página web se descarguen genera estrés y ansiedad en algunos individuos que no se caracterizan, precisamente, por ser paciente.

La tecnología y la vida agitada que llevan las personas, sobre todo las que poseen un dispositivo móvil las obliga a estar siempre ocupados leyendo o enviando un correo electrónico, revisando la cuenta de Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social en la que sean activos y estar sin hacer nada no es una de sus prioridades.

Ese tipo de personas que viven la vida de forma acelerada sufren cuando, por ejemplo, deben esperar por alguien impuntual, porque seamos francos, "la espera desespera". Ese tipo de personas debe aprender a disfrutar del placer y los beneficios de estar sin hacer nada.  Desconectarse de los problemas de la oficina, la casa, la escuela, entre otras cosas, por un lado, y de la tecnología por otro, puede conllevar consigo grandes beneficios.

Tan solo con desconectarse de todo lo que lo enumerado permite al cuerpo y a la mente reponer energía, pues la vida rutinaria, el cansancio y la falta de un descanso apropiado, podría enfermar a cualquiera.

Muchos se preguntarán si no están ocupados en la oficina, la casa o la escuela o activos en un dispositivo móvil entonces ¿qué pueden hacer? La respuesta es simple, quédese sin hacer nada. Disfrute de la pereza, de holgazanear, esa es una conducta que muchos han olvidado.

Atrévase a realizar esta simple práctica cuando más estresado este y verá los resultados positivos.

Lea el artículo completo en PijamaSurf.com

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.