Torturan salvajemente a una pareja con un soplete

La mujer, Sue Howarth, murió en el hospital 48 horas después tras permanecer en coma debido a sus graves heridas, mientras que su marido, Robert Lynn, sobrevivió de milagro.
Foto Ilustrativa - Pixabay

Foto Ilustrativa - Pixabay

Por: Actualidad.rt.com -

Una pareja británica fue atacada y torturada cruelmente por un grupo de ladrones en su granja de Sudáfrica el pasado 19 de febrero. La mujer, Sue Howarth, de 64 años murió en el hospital 48 horas después tras permanecer en coma debido a sus graves heridas, mientras que su marido, Robert Lynn, de 66 años, sobrevivió de milagro a este robo brutal, escribe 'The Sun'.

La pareja dormía en su casa en Dullstroom, en la provincia sudafricana Mpumalanga, cuando tres hombres enmascarados se colaron en el apartamento por la ventana. Los ladrones ataron a la pareja y les pidieron dinero. Cuando el matrimonio les dijo que no tenían, los delincuentes empezaron a torturarlos quemando sus cuerpos con un soplete, golpeándoles y apuñalándoles brutalmente. Luego los ladrones intentaron asfixiarlos colocándoles bolsas de plástico en sus cabezas y los llevaron en una camioneta a un paso de montaña donde dispararon a la mujer en la cabeza y al hombre en el cuello.

Robert, que relató a medios locales que tuvieron que "hacer frente a demonios", asegura que nunca podrá olvidar "lo malvadas que pueden ser las personas". La Policía, que asegura estar investigando el caso y buscando a los delincuentes, ha precisado que las torturas duraron horas.

El partido sudafricano la Alianza Democrática afirma en el portal de la comunidad del país SAPeople que este no es el primer caso de este tipo y que desde primeros de mes 30 granjas han sido asaltadas en el país africano, lo que ha costado la vida a 15 personas. Actualidad.rt.com

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.