#Video: "El General" explica por qué dejó la música

El cantante que se hizo famoso por su tema "El Meneaito" explica las razones que lo alejaron de la música
#Video: "El General" explica por qué dejó la música

#Video: "El General" explica por qué dejó la música

Edgardo Franco, “El General”, dejó “El Meneíto”, éxito de los 90 que ahora tilda como un trofeo de Satanás, por haber abandonado a Jehová.

Me hice adicto a los aplausos. Se ve muy lindo, pero cuando uno está encima en la cima de la montaña del mundo de Satanás, no hay nada lindo allí, exclamó El General.

Cuando se prendía la cámara se prendía mi rostro, mi sonrisa, se prendía todo; pero cuando llegaba al hotel era un bajón grande, no había aplausos...había un silencio que atormentaba mi conciencia, dijo Edgardo.

El General dijo que frente a eso había que encontrar otros escapes  y uno de ellos era las máquinas de los casinos, la prostitución, bebidas alcohólicas.

Me acuerdo cuando iba en las limosinas, veía a los hermanos predicando y eso siempre me tocaba el corazón. El camino para volver a la verdad fue algo difícil. Cada vez que me iba a retirar y decía hasta aquí llegué siempre había un contrato más grande. Tuve que tomar decisiones drásticas.

Desde 2004, el cantante dejó la música para llevar una vida nueva y muy diferente a la de hace 26 años. Ahora El General disfruta guía a jóvenes que se están enfrentando a sus mismas tentaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.