¡WTF! Quieren excomulgar a Youtuber

¡WTF! Quieren excomulgar a Youtuber

¡WTF! Quieren excomulgar a Youtuber

Por: -

La sensual youtuber panameña Windygirk se defendió ayer de quienes la critican por sus sensuales videos y sesiones fotográficas de Cosplay (disfraces de personajes de anime y comics), respondiendo que estas vienen de gente "puritana" y de doble moral.

Windy, quien es la única panameña en haber superado un millón de seguidores en Youtube, tiene como principales consumidores de sus videos a adolescentes y niños de las comunidades de "gamers" en habla hispana.

En sus videos, Windy viste escotes pronunciados y sus titulares son sensuales y sugerentes, y en su más reciente video, dijo sentirse extrañada por el hecho de que no se critiquen programas que salen en televisión nacional en horario familiar, cargados de sensualidad y con personas escasas de ropa.

"Pero vengo yo y hago mi contenido personal en youtube, y la iglesia católica me acusa de erotismo y que como soy una mujer sola me dicen que soy una hereje, y deben cerrar mi canal para proteger a los niños. ¡What the fuck!. Youtube ni siquiera le ha puesto restricción de edad a mis videos".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.