Atropello mortal en Capira

La noche del viernes, Pastor Rivas Miranda, de 47 años, no contó con la misma suerte de poder cruzar sin percance los cuatro carriles de la carretera Interamericana, a la altura de Capira, como ya era su costumbre, al ser impactado por la conductora de un vehículo color blanco con matrícula AY-4592.
Tras el fuerte impacto, el cuerpo de la víctima quedó tirado en el carril derecho de la carretera Interamericana con dirección hacia la ciudad capital.
Según los familiares del occiso, quien reside en el sector de Altos de Campana, en el distrito de Capira, este había salido horas antes a realizar algunas diligencias.
Indicaron, además que fueron informados del accidente minutos después del hecho, por lo que acudieron al sitio, con la esperanza de que estuviera con vida.
Deisi Rivas, sobrina del occiso, afirmó que pese a ser un área poblada, los conductores le imprimen mayor velocidad a sus autos en este sector, en donde ya se han registrado otras muertes por atropello.
Prueba de ello, dijo es la distancia entre uno de los calzados que utilizaba la víctima y el cuerpo, dijo.
A criterio de los familiares, el accidente es consecuencia de la velocidad en que viajaba la conductora del auto. “Mi tío tenía muchos años cruzando estas vías y nunca le había sucedido un accidente”.
En otro hecho de tránsito, se informó que en el distrito de Chame, la colisión de un transporte de pasajero de la ruta San Carlos – Panamá dejó varias personas heridas, entre ellas, un menor de edad, los cuales fueron ingresados al cuarto de urgencia del hospital Nicolás Solano de La Chorrera.
 
Crédito: Eric Montenegro