Se salvaron de morir aplastados

Dos adultos y un menor de edad, literalmente, escaparon de las garras de la muerte luego de que el auto en el que viajaban quedó aplastado por un camión articulado.
De forma increíble, tres personas se salvaron de morir la noche de este lunes en un tramo de la carretera Interamericana a la altura de Las Lajas, distrito de Chame.
Según las primeras versiones, el conductor del articulado perdió el control de su vehículo, lo que provocó que la mesa o lámina donde se transportan contenedores, se se ladeara hasta el punto de caer sobre el pequeño auto de una sola cabina.
Testigos indicaron que cuando la mesa del camión cayó sobre el auto pequeño, los ocupantes tuvieron oportunidad de salir ilesos, pero en shock ante la escena.
Inmediatamente se reportó el hecho. Al lugar llegó personal de los bomberos de Chame y del servicio de atención médica.
Cabe señalar que el auto impactado, quedó hecho añicos por lo que se declaró la pérdida total del mismo.
Los pasajeros de aquel carro se dirigían a su hogar; se trata de un padre y una madre que acababan de recoger a su hijo de una guardería.
Las autoriadades del tránsito también llegaron al lugar del accidente para deslindar responsabilidades y para menguar el tranque que se generó a raíz de ese hecho.
Vía José Chacón