Vuelco en Penonomé

Un camión volquete cargado de tosca se volcó la mañana de este lunes en la vía Interamericana cerca de la comunidad de Vía Hernández en Penonomé.
El hecho de tránsito dejó un herido que fue trasladado de urgencias al hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, donde fue atendido por médicos por los golpes que recibió tras el fuerte impacto.
El camión que cargaba material conocido como  tosca para trabajos que se realizan en Penonomé  quedó  a orilla de la vía Interamericana, sin embargo la tosca quedó regada en dos carriles de la vía Interamericana, por lo que esto originó un tranque de la vía Interamericana con dirección a la ciudad capital de Panamá.
 

El conductor del camión iba solo en el vehículo, por lo que los bomberos lo rescataron y trasladaron a Urgencias.
Para habilitar la vía se utilizó una retroexcavadora y el apoyo de la Policía y los bomberos para luego dar paso a cientos de conductores que quedaron en medio del tranque a raíz de este accidente.
En la provincia de Coclé los bomberos atienden cerca de cinco accidentes por día, lo que para los camisas rojas es agotador y a pesar de solo contar con dos ambulancias, llegan al lugar para atender accidentes que en las últimas semanas son con heridos que en cantidad superan los 20.