Abren inscripción para escogencia de Reina del Carnaval

De acuerdo a la entidad podrán inscribirse jóvenes entre los 18 a 25 años de edad que residan en las 10 provincias y comarcas indígenas, que hayan nacido en el territorio panameño.
Abren inscripción para escogencia de Reina del Carnaval

Abren inscripción para escogencia de Reina del Carnaval

Por: Redacción/ web -

Las inscripciones  para la escogencia de la nueva soberana del carnaval capitalino 2017 y su corte estarán abiertas  del 3 al 14 de octubre, informó, este jueves, la Comisión del Carnaval y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), responsables de la organización de este evento.

De acuerdo a la entidad podrán inscribirse jóvenes entre los 18 a 25 años de edad que residan en las 10 provincias y  comarcas indígenas, que hayan nacido en el territorio panameño.

Las inscripciones se pueden realizar ingresando al sitio  web: www.atp.gob.pa, en donde aparecerá un formulario en el que las interesadas deberán formalizar su candidatura anotando  sus generales y fotografías o pueden llamar al 526-71-80 y si desean pueden dirigirse al edificio Bicsa, avenida Balboa, piso 28, donde están las oficinas de la  Comisión del Carnaval de la ATP.

Este año la Comisión del Carnaval y   ATP han querido  honrar  el lema  “Carnaval de Panamá, “Un país en Fiesta”, incluyendo candidatas de las comarcas e, igualmente, de cada una de las 10 provincias.

De este grupo saldrá la nueva soberana  del Carnaval Capitalino 2017, así como sus princesas.  Las festividades carnestolendas del próximo año 2017 se realizarán  del viernes 24 al martes 28 de febrero  en la Cinta Costera 1, según informó la  Comisión del Carnaval.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.