Adele, Beyoncé, Drake, Bieber y Sturgill optan por un Grammy

El anuncio lo dio hoy la Academia de la Grabación de Estados Unidos.
Adele, Beyoncé, Drake, Bieber y Sturgill optan por un Grammy

Adele, Beyoncé, Drake, Bieber y Sturgill optan por un Grammy

Por: Redacción -

La cantante británica Adele, los estadounidenses Beyoncé y Sturgill Simpson y los canadienses Justin Bieber y Drake son los nominados al Grammy al mejor álbum del año, según anunció hoy la Academia de la Grabación de Estados Unidos.

Adele y Beyonce, las dos grandes divas de la música mundial, presentan sus discos "25" y "Lemonade" como máximas favoritas ante "Purpose", de Bieber, "Views", del rapero Drake, y "A Sailor's Guide to Earth", el tercer disco del cantante de country Sturgill Simpson.

Entre los aspirantes a mejor canción aparecen de nuevo Adele, con "Hello", Beyoncé, con "Formation"; y Bieber, con su tema "Love Yourself", a los que se suman "7 years", del danés Lukas Graham, y "I took a pill in Ibiza", del estadounidense Mike Posner.

En la categoría de mejor grabación del año repiten "Hello", "Formation" y "7 Years", junto con la colaboración entre Rihanna y Drake "Work" y "Stressed Out", del dúo estadounidense Twenty One Pilots.

El anuncio fue realizado por la ganadora del premio Grammy a mejor artista novel 2015, la estadounidense Meghan Trainor, durante el programa "This Morning", de la cadena de televisión CBS.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.