Affleck afirma que todos se arrepienten de lo que han hecho

Las declaraciones del actor vienen producto de su nueva película "Vivir de noche".
Affleck afirma que todos se arrepienten de lo que han hecho

Affleck afirma que todos se arrepienten de lo que han hecho

Por: Redacción -

El actor estadounidense Ben Affleck aseguró a EFE que "todo el mundo ha hecho cosas de las que se arrepiente", tras interpretar en su última película, "Vivir de noche" ("Live by night"), a Joe Coughlin, un exsoldado que se debate entre el bien y el mal mientras se adentra en el universo gánster.

Affleck no solo protagoniza este film, que llegará este viernes a las carteleras españolas, sino que también lo dirige, escribe y produce, una compleja tarea a la que el cineasta quita importancia.

"Es una responsabilidad, claro, pero me encanta", manifestó en Londres, antes de recordar que "dirigir es un trabajo en equipo"."Hacer una película engloba a mucha gente, nadie lo hace solo", aseguró.

El doblemente oscarizado actor -en 1998 se alzó junto a su amigo Matt Damon con la estatuilla a mejor guion original por "El indomable Will Hunting" y en 2013 su cinta "Argo" mereció la de mejor película- se ha embarcado en su cuarto proyecto como director acompañado de estrellas de la talla de Sienna Miller, Chris Messina, Zoe Saldana, Elle Fanning o Brendan Gleeson.

Miller relató a EFE que fue precisamente Affleck la primera estrella de cine que conoció en su primer casting en Los Ángeles con apenas 20 años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.