Afrodisíaco se va a Marruecos

Afrodisíaco se va a Marruecos

Afrodisíaco se va a Marruecos

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

La agrupación panameña Afrodisíaco anuncia su gira internacional, denominada “Viene de Panamá”, que comenzará en el Reino de Marruecos con el Festival Entrerritmos a finales de este mes.

Según la agrupación, serán cuatro las presentaciones de Afrodisíaco que tendrán en el país africano, en ciudades como Larache, Ksar El Kebir y M’dq, así como una presentación en Rabat. El festival se inicia el 26 de abril y concluye el 2 de mayo.

Pero eso no es todo porque estarán en la ciudad de Madrid, el 3 de mayo, en el local Café El Bombón, del barrio La Latina.

La agrupación volverá a la ciudad de Panamá para un espectáculo el 6 de mayo junto a la banda estadounidense Karikatura.

Luego de estos compromisos, la agrupación viajará a la ciudad de México, del 21 al 28 de mayo, para realizar una gira promocional de medios y dos presentaciones musicales en las Fábricas de Artes y Oficios (Faros) de Milpa Alta e Indios Verdes, donde también tendrán la oportunidad de compartir en conversatorios con las comunidades de ambos sectores de la capital mexicana.

La agrupación espera la realización de un concierto en Panamá por el lanzamiento de su primer disco para la segunda mitad del año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.