Agradecido con Rubén Blades

Agradecido con Rubén Blades

Agradecido con Rubén Blades

Agradecido con Rubén Blades

Agradecido con Rubén Blades

Agradecido con Rubén Blades

Agradecido con Rubén Blades

Por: José I. Huertas F. / EVA Fotos: Marly Domínguez -

Llegar a cumplir 25 años de carrera artística no es nada fácil, y Horacio Valdés lo sabe.

El exvocalista de Son Miserables celebró la noche del miércoles junto a su público las bodas de plata por su trayectoria musical.

Para este cantautor panameño, el gran Rubén Blades forma parte de este festejo, pues asegura que el “maestro de la salsa” es su héroe. “A Rubén le debo todo; él identificó el trabajo que estábamos haciendo en Son Miserables cuando estuvimos haciendo nuestro primer disco, y Blades dio el sello de aprobación. Además, él nos proyectó en el rock internacional con la 'Rosa de los Vientos'”, manifestó.

Hace unos meses, Valdés grabó de tres a cuatro temas con Blades, disco que saldrá a la venta el próximo año.

Según el consagrado músico, lo difícil de haber logrado llegar a estos 25 años es mantener la relevancia, ya que los géneros y los gustos musicales cambian. Al mismo tiempo, indica que es duro tocar la música que él hace con lo que escuchamos en la radio actualmente.

Quizás muchos se preguntarán si la banda Son Miserables volverá. Pues les cuento que esta posibilidad está en el tapete, pero no hay nada concreto.

El intérprete de “Mujer de piedra” expresa: “Hemos hablado de un retorno de Son Miserables, pero Horacio Valdés sacará un disco como solista a principios del próximo año, quiero que la gente escuche lo que tengo que decir yo solo; terminado ese proceso, no descarto que la banda grabe otro disco”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.