‘Aguanto lo que me pongan’

‘Aguanto lo que me pongan’

‘Aguanto lo que me pongan’

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

Últimamente, en las redes sociales de la cantante Demphra hemos visto a una artista muy producida y, como dicen por ahí, “bien buena”.

Al notar los cambios físicos de “La Willa”, conversamos con ella y nos dijo que está metiéndole fuerte a los ejercicios y que mañana arranca más fuerte, pues estuvo apartada por varios días del gimnasio.

“El mes que duré en Argentina no pude entrenar ninguno de esos días porque me puse enferma, rompí dieta y todo, pero estoy haciendo bastante cardio, empezaré el lunes, pero estoy en una rutina de cardio y baile. Le he bajado la intensidad a las pesas”, expresó.

Sus seguidores también han sido testigos del cambio que ha tenido la artista y le preguntamos si los piropos de esos fanáticos le afectaban. “La verdad no me molesta para nada, son las consecuencias, así que tengo que aguantarme. Si pongo mis fotos, así como dicen, muy explícitas para el ojo panameño, tengo que aguantar lo que venga, la verdad, no me molesta, incluso me río de las cosas raras que leo”, indicó la intérprete de “Pura pantalla”.

La encargada de ponerla bien “sexy” es la fisiculturista Melissa Piedrahita. “Entreno con ella, es la que me lleva las rutinas de pesas”, concluyó. ¡Más bien!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.