Ahora sí es libre

Ahora sí es libre

Ahora sí es libre

Por: Marlene González VIVA -

Bueno, y el que está desde ayer cantando la canción de Frozen “Libre soy” es el mismo “man del Just Doit Clan”, Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mista Fox.

Y es que después de ser arrestado en el 2015 por supuesta vinculación a grupos pandilleros y lograr una medida cautelar de país por cárcel en el 2016, en la cual tenía que notificarse en la fiscalía, ayer la historia fue otra, y los jueces dictaminaron su inocencia al prescindir de pruebas.

Su “manager”, Christian Maldonado, mejor conocido en el mundo musical como Tonelada, expresó que Mr. Fox asistió a la audiencia confiado de su inocencia, y una vez conocido el veredicto su alegría y confianza fue mayor. “Ahora solo le queda aprender de los golpes que da la vida y mantenerse a distancia de algunas unidades para evitar malentendidos”, agregó.

A nivel internacional la noticia de que Mr. Fox ya no tiene país por cárcel corrió como pólvora, según informó Tonelada, y de una vez recibió llamada de promotores de eventos para separar fechas de presentaciones. “De Colombia me lo están pidiendo como pan caliente, ahora que saben que está libre, por ahora tiene dos presentaciones... ahora lo que queda es renovar la visa, eso lo haremos la próxima semana”, expresó Maldonado.

Antes de que Fox quedara privado de libertad, habían cuadrado una gira por Estados Unidos que incluía Atlanta, Nueva York, Miami y Orlando, la cual retomarán.

Respecto a esto, Maldonado manifestó que todo es musical, y hasta le aconsejó a Fox que evitara hablar con malas palabras.

Por su parte Kenny Man dijo que tampoco es nada personal, y tachó a Mr. Fox de hipócrita. “Yo voy a grabar mi lírica y le voy a responder, pero sin meter a la mamá de él en esto, no voy a ser igual que él que metió a mi mamá”, manifestó Kenny.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.