‘Al rape’ lo mejor del verano

‘Al rape’ lo mejor del verano

‘Al rape’ lo mejor del verano

‘Al rape’ lo mejor del verano

‘Al rape’ lo mejor del verano

‘Al rape’ lo mejor del verano

‘Al rape’ lo mejor del verano

Por: Katherine Marengo VIVA -

Cuando se empieza a sentir calor, de una vez las mujeres piensan seriamente en cambiar el “look” o buscar un corte de cabello que sea el más adecuado para no sufrir los efectos del verano.

Desde hace varias temporadas se ha impuesto el corte de cabello extremo, que consiste en raparse tan solo un lado de la cabeza, y muchas mujeres ya se han apuntado a esta tendencia solo apta para las más atrevidas, que sin duda rejuvenece y que han utilizado incluso los grandes diseñadores en las mejores pasarelas, indicó estilista profesional Franklin De Gracia.

La tendencia de este estilo de cortes al rape surge en el norte de América. Primero se rapaba un lado de la sien hasta la oreja como símbolo de apoyo a algún amigo o familiar que estuviera en terapias contra el cáncer, luego se puso muy de moda el propio estilo al rape en cualquier lado de la cabeza.

Los cortes o estilo rape que usan las mujeres por lo general son en la nuca hasta debajo de las orejas, pero es importante resaltar que hay quienes prefieren continuar con su cabello largo y se lo colocan tanto de su lado izquierdo como el derecho, sin perder el largo de su cabello.

Se utilizan estilos con diseños, ya sea de dibujos, letras o líneas acompañadas de pulidos.

El color más utilizado en este inicio de año ha sido el color plata, sin olvidarnos de aquellos colores juveniles que nunca han pasan de moda, como rosado, turquesa, morado y azul, que son los preferidos.

Los cortes de moda para este verano son las capas flequillos (alguno cubriendo una parte del ojo), corte recto de puntas, crestas de pelo rubio platinado, pelo lacio con corte de rapado a un costado de la cabeza, corte de cabello asimétrico con el lateral rapado y el corte clásico rapado en los laterales.

En el procedimiento de un corte rape en las mujeres, por lo general, la persona elige un estimado de lo que se quiere cortar y algún estilo en particular que tenga en mente de los antes mencionados a la moda, luego se procede a dividir el cabello; el resto, que es la parte larga del cabello se recoge bien separado y luego se empieza a cortar con la máquina para formar el diseño.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.