Alcalde que 'robó poquito' levanta vestido a una joven

El mexicano Hilario Ramírez Villanueva celebraba a lo grande sus 44 años, cuando protagonizó un bochornoso episodio.

Durante los festejos por su cumpleaños, el alcalde de San Blas (Nayarit, México), Hilario Ramírez Villanueva, bailaba con una joven sobre un escenario al ritmo de la banda El Recodo, cuando le subió en dos ocasiones el vestido dejando ver su ropa interior. Ramírez Villanueva, conocido como "Layín", saltó a la fama el año pasado cuando confesó en un mítin que había robado al erario público "pero poquito". "Que le robé a la presidencia (municipal)... Sí le robe, sí le robé… poquito, porque está bien pobre. Le di una rasuradita, nomás una rasuradita. Pero lo que con esta mano me robaba, con esta (otra) mano se la daba a los pobres, compañeros", dijo en aquella ocasión. Ante miles de invitados, Ramírez Villanueva bailaba con la joven sobre un escenario al ritmo de la banda El Recodo, cuando le subió en dos ocasiones el vestido dejando ver la ropa interior de la mujer. La jovencita, quien no fue identificada, lejos de molestarse siguió bailando y el público festejó las acciones del polémico alcalde, el primero en Nayarit en llegar al cargo por la vía independiente y el mismo quien durante su campaña reconoció que durante su primera gestión como presidente municipal postulado por el PAN "sí robó, pero poquito". Hilario Ramírez Villanueva festejó este sábado su 44 cumpleaños ante una multitud en Huaristemba, su pueblo natal, donde se aseguró que se dispusieron de cerveza, 50 reses para la birria, además de la presentación de la banda de El Recodo.