‘Así nace’ es un llamado a dejar la violencia

‘Así nace’ es un llamado a dejar la violencia

‘Así nace’ es un llamado a dejar la violencia

Por: José I. Huertas F. / VIVA [email protected] -

El nuevo video del tema de Akim “Así nace” ha sido visto en YouTube por mucha gente, pues en una semana de haberse lanzado ya tiene más de 114 mil vistas.

DJ Pirata, promotor del artista, manifestó que para este tema se utilizó parte del ritmo de la canción “Cleanin’ out my closet” de Eminem y se le hizo un “cover”, por lo que no fue necesario pedir ningún tipo de permiso o licencia.

Mencionó que, a pesar de que están consciente de que la canción no será internacionalizada, ha tenido buena aceptación en suelo patrio. “Akim se inspiró en la gente de los barrios, en alejar a las personas de la violencia y en el video se cuenta la historia de un joven que quiere salir adelante, pero su hermano era un delincuente, esta es una historia de barrio y de chacales, fue diseñada solo para Panamá, no para el extranjero”, contó.

El DJ enunció que cuando subieron el video a las plataformas digitales nunca tuvieron miedo de ser censurados por las imágenes bastante crudas y directas que se observan en dicho filme.

Añadió que Akim decidió hacer esta canción por lo que pasa día a día en nuestro país, y es lo que pasa en muchos hogares de áreas vulnerables.

Si Akim quiere trabajar en proyectos sociales para la erradicación de la misma, DJ Pirata no descartó la posibilidad, pero por el momento, el reguesero no lo tiene contemplado. “Si a él lo invitan para algún proyecto social de visitar los barrios y las zonas marginadas, claro que irá con gusto, por ahora él está concentrado en ‘Así nace’ porque se ha vuelto viral”, concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.