Baby Rasta en Panamá por ‘Japa’

Baby Rasta en Panamá por ‘Japa’

Baby Rasta en Panamá por ‘Japa’

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

¡Mira tú! Verdaderamente que Japanese está cruzando fronteras con su talento, tanto así que se está codeando con uno de los artistas más pegados de Puerto Rico, Baby Rasta.

Les decimos esto porque nos enteramos de que el “Rey de los pandas” tiene en su casa la grata visita del boricua, pues desde ayer empezaron a grabar un tema para lanzarlo en los próximos días.

Contactamos a “Japa” y reveló todos los detalles. “Baby Rasta está conmigo en mi casa, vino a conversar y a visitarme, nosotros tenemos una amistad desde hace quince años y vamos aprovechar su visita para ir al estudio de Da Silva Family a grabar un tema, él se irá mañana”, indicó.

Pero eso no es todo porque, según el panameño, llevará al puertorriqueño a dar un “tour” por varios sitios turísticos de Panamá.

“Japa” dijo que tenía todo planeado con Baby Rasta para trabajar algunos temas, pero el puertorriqueño tuvo que ser operado hace un mes del apéndice en Puerto Rico y no había podido venir a tierra canalera, por lo que una vez recuperado se pusieron a trabajar en sus planes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.