Belleza colonense gana certamen en Guatemala

demostró que la belleza de la mujer rellenita La belleza de la mujer rellenita recibió por primera vez, una corona para la representante de Panamá,
Belleza colonense gana certamen en Guatemala

Belleza colonense gana certamen en Guatemala

Por: Delfia Cortez / Crítica -

Colón está de moda y esta vez la belleza de la mujer rellenita recibió por primera vez, una corona para la representante de Panamá, Shuail Stephens, Reina Plus Beauty Internacional 2017,

La colonense Suhail fue la Bella y Rellenita 2013 al 2015, se hizo merecedora por su elegancia, belleza, y desenvolvimiento de este evento donde Panamá hace su aparición y sale ganando el certamen.

El evento se realizó en Guatemala, con un éxito total, donde nuestra Bella y Rellenita se lució ante los cientos de asistentes que no quisieron perderse el certamen novedoso.

La simpatía y el carisma se lo ganó Suhail, quien fue entrevistada para una de las mejores revistas de Centroamérica GT Magasing; el periódico Nuestro Diario de Guatemala, y las televisoras guatemaltecas.

El concurso de belleza se realizó del 25 al 29 de abril, con la participación de 15 chicas de países centroamericanos. Las finalistas fueron Guatemala, Costa Rica y Panamá.

"Es la primera vez que se realiza un concurso Internacional en la región centroamericana para las mujeres plus o Curvi y tuve el gran honor de traer la primera corona Plus Internacional a Panamá, es un orgullo para mí como panameña y colonense lograr este triunfo ya que con esto se rompe lo que la sociedad ha impuesto que para ser reina de belleza como ser delgada; pero  una mujer puede ser sexy, atractiva y bonita sin importar su talla y ser rellenita como yo" señaló Suhail.

También en Guatemala se realizó concurso con otras categorías donde otras dos panameñas participaron y ganaron una de ellas es de Colón; Yadira Alvarez de 15 años para la categoría Miss Teen y participó con 3 concursantes más de otros países

El concurso se llamaba Miss Jade Universe Star Models Guatemala, con las categorías, Mini Jade, Mis Teen, Mis Jade, Misters.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.