Bomba y plena con el Tachi en la CC

Por: Marlene González /VIVA [email protected] -

En el primer día de Carnaval, quienes se quedaron en la Cinta Costera también tuvieron la oportunidad de disfrutar de las diferentes estructuras, y aunque fue poco el público que se dio cita a estos lugares de diversión, ya que se podía caminar con tranquilidad, gozó al máximo de las cuatro horas de agua, espuma y presentación de artistas.

Nohelys González llegó a la Cinta Costera junto a sus dos princesas para saludar a su público y darles la bienvenida al primer día de Carnaval.

La música no podía faltar, y en esta ocasión los encargados de poner el desorden fueron Yemil y el Tachi, quienes se presentaron en tarimas diferente, ya que el primero en mención tuvo la difícil tarea de animar a la gente que estaba en el PH, pero al parecer, nadie quería “canela”, porque la reacción de los presentes estuvo ni fu ni fa.

Mientras Yemil trataba de conquistar al público, el Tachi no tuvo que hacer mucho esfuerzo, en el X-Zone, y con sus “plenas” encendió el ambiente en menos de lo que canta un gallo.

No hay duda de que este artista tiene muchos fanáticos, y eso lo comprobamos una vez terminó su presentación, ya que un grupo de personas, entre adultos y adolescentes, corrió a la parte trasera de la tarima, antes de que se fuera, para aprovechar y tomarse fotos con él.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.