Brad y Jolie comprometidos a defender intimidad de sus hijos

La pareja acordó sellar todos los documentos judiciales al respecto con el objetivo de proteger la intimidad de sus seis hijos.

Redacción

Por primera vez desde que se iniciara su proceso de divorcio, Brad Pitt y Angelina Jolie han emitido un comunicado conjunto donde aseguran que han acordado sellar todos los documentos judiciales al respecto con el objetivo de proteger la intimidad de sus seis hijos.

"Ambas partes y sus abogados han firmado acuerdos para preservar los derechos de privacidad de sus hijos y de la familia al mantener confidenciales todos los documentos judiciales", indicaron los actores en el comunicado, emitido a última hora del lunes y publicado hoy por la edición digital de la revista People.

"Un juez tomará las decisiones legales necesarias y facilitará resoluciones rápidas en los asuntos que haya pendientes. Los padres están comprometidos a actuar de forma unida para llevar a cabo las tareas de recuperación y reunificación (familiar)", añadieron.

A finales de diciembre, Pitt acusó a Jolie de poner en riesgo la intimidad de sus hijos y solicitó de nuevo al juez que mantenga bajo secreto los documentos referidos a la custodia de los niños.

.