Brant afirma que la calidad de la música ha 'involucionado'

En una entrevista con Efe, la compositora expresó su preocupación por la forma en que los nuevos artistas están prácticamente obligados a trabajar.
Brant afirma que la calidad de la música ha 'involucionado'

Brant afirma que la calidad de la música ha 'involucionado'

Por: Redacción -

La argentina Claudia Brant, quien ha compuesto canciones para una gran cantidad de artistas internacionales, cree que la música latina ha avanzado en su fusión con otros mercados, pero que su calidad ha "involucionado".

En una entrevista con Efe, la compositora expresó su preocupación por la forma en que los nuevos artistas están prácticamente obligados a trabajar, presionados por una industria amenazada por la descarga y difusión de la música a través de internet.

"Son muy pocos los artistas nuevos que han salido en estos últimos años que yo diga '!qué talento!'", se lamentó Brant, quien este año ingresará al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF).

La productora, que ha trabajado con Ricky Martin, Santana, John Legend, Chayanne, Fonseca, Natalia Jiménez, Tito Nieves, Olga Tañón, La Ley y Víctor Manuelle, por mencionar unos pocos, expresó que "la calidad de las cosas que suenan ahora deja mucho que desear".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.