Cambia las llantitas por ‘sexy’ curvas

Cambia las llantitas por ‘sexy’ curvas

Cambia las llantitas por ‘sexy’ curvas

Por: José I. Huertas F. / EVA [email protected] -

En el pasado quedó aquella gordita que veíamos por las pantallas, pues esta prefirió eliminar esas llantitas de su abdomen y cintura para ponerse más “buena” que nunca. ¡Ajá!

Por si no se imaginan de quién hablamos, nos referimos a Ana Alejandra Carrizo, quien reveló a este diario por qué decidió someterse a este cambio corporal y cuidado interior.

En noviembre del año pasado decidí crear un “reality” denominado “Novialicious” porque como saben, me voy a casar. Esto tiene como fin mostrar cómo cambiar esas indeseables llantitas por unas curvas “sexy”.

Además de mí, estoy con la nutricionista Fanny Cardoze y la entrenadora personal María Isabella Pérez Condassín, ellas me ayudan con mi plan de alimentación y rutinas de entrenamiento.

Te cuento. Ambas me monitorean el proceso. María Isabella es mi “coach” en la disciplina de “tae beat”, un ejercicio que combina el taekwondo con el baile. Ellas me tienen mucha paciencia y me halan las orejas cuando rompo la dieta o no hago los ejercicios, pero tampoco se van al extremo.

Desde que empecé hasta la fecha he perdido más de 20 libras, pero realmente no hablamos de libras, sino de medidas. A Fanny no le gusta que yo sepa exactamente de números porque después nos obsesionamos con la pesa.

Realmente sí, quiero bajar como 20 libras más y ya quedo “ready” para entrar en mi vestido de novia.

La verdad que no. Yo he seguido viajando, me mantengo con mi vida social, así que siento que no he tenido que limitarme de nada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.