Cancela ‘show’ por sus hijos

Cancela ‘show’ por sus hijos

Cancela ‘show’ por sus hijos

Por: Lehisy Domínguez VIVA -

Verdaderamente que uno que tiene bien merecido el título de papá es el cantante panameño Latin Fresh. Así como lee. Y es que el artista nos reveló que en este momento canceló sus presentaciones porque prefiere estar cerca de sus dos hijos, quienes en las primeras semanas de agosto competirán en las Junior Olimpiadas en Estados Unidos, Texas. “En este momento, tengo una leve pausa en mis presentaciones. Pero luego de que todo eso pase, retomó giras a Chile, Ecuador y Colombia”, expresó el artista.

Roberto de los Ríos Reyes, nombre real del artista, dijo que aprovecha este mes que sus hijos están de vacaciones para pasar más tiempo con ellos. “Siempre me ha gustado invertir no solo tiempo en mis hijos, sino también invertir en el aspecto académico, dijo el reguesero.

El intérprete de “Ella se arrebata” dijo que ya cuenta con varias fechas reprogramas para nuevos eventos. Por otro lado, indicó que trabaja mucho en la promoción de su último video llamado “De qué te vale”. Además de eso, está “full” metido en promover su imagen a través de las diferentes plataformas digitales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.