Cantará hasta el final

Cantará hasta el final

Cantará hasta el final

Por: Lehisy Domínguez /VIVA Foto: Aurelio Suira -

¡Jo! La que sí es bellaca es la cantalante del conjunto Los Distinguidos, Madelina Pineda. Y se preguntarán, ¿por qué? Bueno, les cuento que está en espera de su tercer hijo y señaló que cantará hasta el último día, eso quiere decir que no tomará la licencia antes, sino después que dé a luz porque desea pasar más tiempo con este nuevo bebé.

Ella explica que se mantiene con la misma energía de siempre, a pesar de que está embarazada. “Bailar y animar en tarima con esta panza no es impedimento, siempre y cuando tenga la fuerza. Así que todo el ejercicio lo hago a través de los movimientos en tarima. Así que a la hora de dar a luz será más fácil”, explicó Pineda.

Por ahora no sabe el sexo del bebé, porque dice que cada vez que va a los ultrasonidos no se deja ver.

Añadió que durante estos últimos años lo que más le gusta de cantar de toldo en toldo es ver los bailes llenos y que el público pida sus canciones favoritas.

Y como tiene una voz tan privilegiada, quisimos saber cuál es el secreto, y para sorpresa reveló que solo dormir las horas suficientes. “No realizo ningún tipo de remedio natural, y por eso le doy gracias a Dios”, finalizó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.