Carlos Vives asegura que 'la vida del artista es muy dura'

El artista colombiano aconsejó a los niños mexicanos a que no pierdan su herencia e identidad.
Carlos Vives asegura que 'la vida del artista es muy dura'

Carlos Vives asegura que 'la vida del artista es muy dura'

Por: Redacción -

Con instrumentos típicos, bromas y bailes, el cantante colombiano Carlos Vives acercó a alumnos mexicanos la música de su país, y los motivó para que trabajen duro sin pensar en la fama y que no pierdan "su herencia y su identidad".

El cantante fue recibido en el patio de la escuela secundaria "Roberto Medellín Ostos" de la capital mexicana, como parte de un programa puesto en marcha por la Academia Latina de la Grabación.

"¡Son tremendos!", exclamó como respuesta a los vítores de los alumnos el cantante (Santa Marta, Colombia, 1961), ataviado con una sencilla camisa blanca y unos pantalones vaqueros.

En seguida, el intérprete de temas como "Volví a nacer" y "Nota de amor" empezó a narrar sus inicios, y les aseguró que "la vida del artista es muy dura".

Preguntó a los asistentes "¿quién quiere ser famoso?" y, ante la multitud de manos que se alzaron, respondió con un "ya me preocupé".

"Yo preferiría no ser tan famoso (...) uno tiene que hacer las cosas porque ama eso, porque lo siente, lo lleva en el corazón", dijo en una distendida conversación con el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.