Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Carlos Vives copatrocina beca musical de la Fundación Cultural Latin Grammy

El artista colombiano apoyará a un estudiante de música con limitaciones financieras.

Redacción

Carlos Vives se ha unido a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar a un estudiante de música con limitaciones financieras que haya sido aceptado en el Berklee College of Music a cursar sus estudios. 

La Beca Carlos Vives, copatrocinada por el astro colombiano, será otorgada a un estudiante interesado en música latina que se destaque y no pueda solventar los estudios con sus propios recursos. La ayuda financiera, de hasta 200.000 dólares, será otorgada para cursar una licenciatura de cuatro años. 

“No sabes la alegría que nos da poder cambiar una vida, porque una beca de 200.000 dólares le da la posibilidad a un estudiante de acercarse a la mejor escuela, de tener el tiempo y tener todo cubierto para poder estudiar y prepararse, afilar ese talento”, dijo Vives a The Associated Press en una entrevista exclusiva el jueves. “No sabes cómo he pensado mucho en esos músicos que están allá por nuestros pueblos, ... en la gente que está un poco más lejos que la tiene muy difícil y que tienen un talento increíble en esos pueblos nuestros del Caribe. Te digo es algo increíble los talentos que uno encuentra. Poder poner esa beca al servicio de ellos sería algo especular”. 

El cantautor y activista recibió en marzo una maestría en música latina de Berklee en una ceremonia en Bogotá. La casa de estudios con sede en Boston lo reconoció por sus importantes contribuciones a la música y la sociedad. 

Block title
Block content
Block title
Block title
Block content
Block title